Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Zapatos para aumentar estatura

Hoy en día, la variedad y cantidad de tipos de zapatos entre los que las mujeres pueden elegir, superan por mucho las opciones de las que disponen los hombres. Por eso, comprar unos zapatos se nos puede hacer bastante cuesta arriba, ¿qué elegir entre tanta y tan variada oferta?

ZAPATOS PARA AUMENTAR ESTATURA


Si lo que quieres son unos zapatos para aumentar estatura, las opciones se reducen bastante…, tacones, cuñas y plataformas son las opciones que nos quedan. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y como ya hemos tratado en algún artículo otros zapatos para aumentar estatura, veamos ahora más de cerca los zapatos de cuña y las plataformas:

ZAPATOS DE CUÑA


Zapatos para aumentar estatura de cuña
Los zapatos de cuña son mejores que los zapatos de plataforma
o los zapatos de tacón como zapatos para aumentar estatura,
porque el pie descansa más y los puntos de presión se reparten
por todo el pie y no sólo por los dedos y el talón.

El zapato de cuña es un tipo de zapato de plataforma inventado a mediados del siglo pasado por Salvatore Ferragamo. Sufren altibajos en cuanto a su visibilidad en las tendencias de moda, pero siempre están ahí. Su principal ventaja sobre los zapatos de tacón es el descanso que dan a los talones, añadiendo altura a la mujer que los usa pero sin los riesgos que tienen unos tacones altos para los pies y la salud.

Lo que caracteriza al zapato de cuña es, como resulta obvio, su suela. No encontrarás otro zapato con una suela similar. Una suela hecha con una única pieza de madera que es la que está en contacto con el suelo. Esta plataforma asegura que cualquier tipo de presión que sufra el pie al pisar se distribuirá de manera mucho más uniforme que con los tacones altos.

Uno de los principales problemas que generan los zapatos de tacón alto es precisamente esa presión que sufre el pie, principalmente en la zona de los dedos y la bola del pie, que pueden degenerar en problemas de deformidad del pie o, incluso, en tendinitis. Los zapatos de cuña no generarán estos problemas pero dado que se asemejan a los zapatos de tacón y que el pie se posiciona sobre una gran pendiente pueden generar problemas de postura y espalda.

ZAPATOS DE PLATAFORMA

Los zapatos de plataforma, como los de tacón alto,
obligan al pie a soportar el peso del cuerpo sobre
dos puntos de apoyo, aunque en este caso la pendiente
soportada por el pie es menor y, por tanto, genera menos
problemas como zapato para aumentar estatura.

Inventados mucho antes que los zapatos de cuña, ambos tipos de zapato tienen mucho en común. Los zapatos de plataforma eran, en sus inicios, unos zapatos para aumentar estatura unisex, pues la altura era signo de poder y posición en algunas sociedades occidentales del pasado.

zapatos para aumentar estatura de los hombres
También hay zapatos de plataforma para hombres,
de hecho, hace algunos siglos era usado incluso
por algunos monarcas y nobles europeos
como símbolo de poder y estatus.

Hoy en día, el uso de los zapatos de plataforma ha quedado casi exclusivamente para las mujeres. Al igual que en los zapatos de tacón, que es lo que al final son los zapatos de plataforma, en los zapatos de plataforma el pie sólo tiene dos puntos de apoyo, el tacón y la zona de los dedos. Sí que los zapatos de plataforma tienen algunas ventajas sobre los zapatos de tacón alto, y es que la superficie de contacto en la punta del pie es más gruesa y que, por tanto, la pendiente que tiene que soportar el pie es menor que en los zapatos de tacón alto.

Si te ha gustado este artículo sobre zapatos para aumentar estatura, no prives a tus contactos de leerlo y compártelo en tus redes sociales.



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 9 de febrero de 2014

Infeccion por hongos: 3 formas de eliminar la infeccion

La "candida albicans", causante de la infeccion por hongos, crece de forma natural e inofensiva en las partes intimas de la mujer y en los intestinos tanto de hombres como de mujeres.

Es parte de la flora natural del cuerpo y aumentan cuando se produce un desequilibrio interno por, por ejemplo, una diabetes o la toma de antibióticos, el embarazo, la ingesta de hormonas para la menopausia o anticonceptivos, duchas vaginales, uso de espermicidas..., y por supuesto, por mantener relaciones con alguien que padece una infeccion por candidas.

La infeccion por hongos es recurrente y entre sus sintomas encontramos los picores, la quemazón, un olor a levadura y un aspecto del flujo cremoso blanco.

Infeccion por hongos: 3 formas de eliminar la infeccion


Infeccion por hongos
La infeccion por hongos en la zona vaginal.
Imagen de monografias.com


Lo primero que deberemos hacer es ir al médico a que nos diagnostique la infeccion por hongos y nos prescriba algún tratamiento específico.

Una vez diagnosticada la infeccion por hongos por un especialista, hay varios consejos que podemos seguir para ayudar al tratamiento a eliminar el problema:

1. Efectuar un fregado extra de la entrepierna de nuestra ropa interior. Esto lo haremos a modo de precaución, frotando la entrepierna de nuestras braguitas con un detergente inodoro antes de lavarlas, evitando el uso de suavizantes pues irritan la piel.

2. Hervir la ropa está demostrado que ayuda a eliminar la infeccion por hongos, al igual que meterlas en lejía durante 24 horas antes de usarlas (cosa que no deberemos hacer con prendas delicadas o de color...). Después de este tratamiento y antes de su uso, efectuar el paso 1, lavarlas con un jabón inodoro.

3. Matarlas con calor, como el de una plancha también eliminará las candidas de nuestra ropa interior.

Otros consejos que podemos tener en cuenta para minimizar las molestias que la infeccion por hongos causa a quienes la padecen, son:

1. Dormir con la zona vaginal aireada, esto es, desnuda o, al menos, sin braguitas, para dar al cuerpo 8 horas de descanso natural.

2. Usar ropa amplia evitando por todos los medios el uso de ropa ajustada y las prendas de fibra, pues este tipo de vestimenta no permite la circulación adecuada del aire. Trata de evitar también el uso de varias prendas sobre la zona vaginal, es decir, no uses a la vez bragas, medias y pantalones ajustados (vaqueros, de cuero, de plástico o de poliester). Deja respirar a tu cuerpo siempre que puedas y usa más a menudo faldas.

Como veis, buscamos por todos los medios evitar las condiciones de temperatura y humedad que la "candida albicans", causante de la infeccion por hongos, necesita para proliferar.

¡Ah! y no uses talco en tus braguitas ya que suelen tener una base de almidón que favorece la proliferacion del hongo.

En el siguiente enlace puedes ver otro tipo de infeccion por hongos, en las uñas de los pies.

No olvideis dejar un comentario y compartirlo con vuestras redes sociales, nunca se sabe a quien puede venirle bien...

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 26 de enero de 2014

Tendencias 2014 en vestidos de noche

Si hay una expresión que define las tendencias 2014 en lo que a vestidos de noche se refiere, esa es “lujo elegante”. Los diseñadores se olvidan esta temporada de las paletas de colores, texturas, formas, cortes y otras innovaciones que nos han venido ofreciendo en las últimas temporadas y se centran en estilos más tradicionales.

Un vestido de noche tiene como único propósito resaltar las curvas del cuerpo femenino, haciéndolas más seductoras y tentadoras. Para el 2014, los vestidos de noche ponen el énfasis en el pecho, las caderas y la cintura, con cortes profundos y hombros abiertos que dejan al descubierto el cuello y centran más las miradas en la zona del pecho. Esto es lo que podemos esperar para los vestidos de noche en este 2014 que acaba de comenzar:

Tendencias 2014 en vestidos de noche


Colores

Colores elegantes, nobles, nada de colores ácidos y llamativos en las colecciones de vestidos de noche del 2014, tendiendo a colores como los morados, rojos, azules o verdes. No se quedan fuera los tradicionales negro y blanco, que se ven aún más fortalecidos en las tendencias 2014 en vestidos de noche.

Pliegues

Los plisados, drapeados y los pliegues cobran protagonismo en los diseños de 2014. En los vestidos de noche de 2014 veremos cómo los distintos diseñadores buscan soluciones con diversos experimentos centrados en éstas técnicas.

Tendencias 2014 en vestidos de noche: pliegues
Los pliegues se veran mucho durante 2014.
En la foto, un diseño de Calvin Klein en el que,
además de los pliegues, se centra la atención
en la zona de los hombros y el pecho,
como veremos más abajo...


Centro de atención en los hombros y la parte superior del pecho

Los cortes profundos con forma en V ya no serán la única forma de centrar la atención en el pecho, ahora también se ajustan al cuello y dejan los hombros al descubierto. Pero como la forma en V sigue siendo la elección favorita de muchas mujeres, algunos diseñadores han creado ligeras variaciones de esta forma para actualizarla un poco.

Entre las tendencias 2014, otra creación que veremos es la que se ha venido a llamar “Falso desnudo”, con el que a primera vista parece que la parte superior del pecho va casi al descubierto, si bien al mirar más de cerca se puede apreciar una tela transparente, o casi, que se encarga de cubrir dicha zona. De esta forma se trata de aunar las dos tendencias principales: dejar los hombros a la vista y centrar las miradas en la zona del pecho.

Rayas y rellenos

Otra de las tendencias 2014 en vestidos de noche, es el uso de rayas y de volantes que dan un aire más romántico al vestido. Algunos diseñadores se han decantado por el uso de franjas decorativas mientras que otros han optado por sustituirlas por complementos lujosos, que realzan el vestido, pero que restan efecto romántico al vestido.

Tendencias 2014 en vestidos de noche: rayas
Las rayas y los volantes dan un aire más
romántico al vestido. En la imagen, un
vestido de noche de Zara para este 2014.

Por supuesto, puedes combinar tus vestidos de noche con alguno de estos peinados.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera


Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 12 de enero de 2014

3 Peinados para 2014

Cada año marca una tendencia nueva tanto en ropa como en peinados. Lo que hoy es popular y tiene éxito, mañana está desfasado y obsoleto. Veamos algunos peinados que se verán mucho a lo largo de este 2014 que acaba de comenzar.

Así que, ¿cuál será la próxima “gran tendencia” de la moda en cuánto a los peinados femeninos en 2014? ¿Será la melena por los hombros, o la sencilla coleta? Veámoslo.

3 Peinados para 2014


3 Peinados para 2014: Pelo largo y medio

1. Trenzas:

Las trenzas vuelven a llevarse en 2014. Y no es algo que diga yo, lo dicen algunos de los más importantes profesionales del sector. Lo que hace especiales a las trenzas es su versatilidad, puedes llevarlas de infinitas maneras: de corona, trenza africana, cola de pez, de cascada, moño trenzado, cola de sirena…

Trenza Cola de Sirena paso a paso
Aquí tenéis un ejemplo de cómo haceros una trenza de cola de sirena

2. Coleta

Van con casi cualquier tipo y forma de rostro y se mantienen bien con cualquier tipo de cabello. Apenas necesitan atención y son ideales para los días en los que no podemos entretenernos delante del espejo. Hay distintas formas de transformar una coleta común en una coleta elegante y con estilo que llame la atención allá donde vayas. Para un look más deportivo o de trabajo, haz una coleta alta, deja unos cuantos pelos del flequillo sueltos para darle un toque más informal. Unas coletas laterales te darán un aspecto muy femenino y romántico. Una coleta ni muy alta ni muy baja y con un flequillo tipo Cleopatra también te quedará perfecta. Para un look más informal, elige una coleta baja, en la nuca.

Coleta con flequillo
Coleta con flequillo largo, perfecta para lucir un look desenfadado

3. Ondas suaves

Las ondas suaves largas llegan para quedarse. Este estilo inspirado en los ’90 parece que no pasa de moda. Incluye desde los largos rizos elásticos hasta las ondas suaves que dan aspecto de acabar de salir de la cama. Si tienes el pelo rizado, juega con las formas de los rizos, si tu pelo es liso y brillante, rízalo con unos rulos o un rizador.

Ondas suaves para una media melena
Unas ondas suaves en una media melena también quedan fantásticas

3 Peinados para 2014: Pelo corto


Los tres estilos anteriores se refieren a pelos de una longitud media – larga. No te preocupes si tienes el pelo corto pues hay opciones para ti también. Es más, el pelo corto puede ser una opción interesante para aquellas que han venido luciendo largas trenzas y que quieren dar un giro a su imagen durante este 2014. El pelo corto tiene múltiples ventajas, entre ellas que es más fácil de cuidar y que te dan un look más jovial. Y no sólo eso, sino que también es un corte que se adapta a pelos lisos y rizados.

Si te decides por un pelo corto, deberás tomar una precaución, deberás elegir un corte que vaya con la forma de tu cara y que no resalte los defectos del rostro. Una melena por encima de los hombros o incluso más corta es lo más seguro, a la altura de la barbilla o de 2 a 5 cm por debajo. La puedes cortar recta o en ángulo, con la raya a un lado o en el centro. Una melena muy corta le irá mejor a una cara redonda. Flequillos y melenas casan bien, prueba distintos tipos de flequillos…, Cleopatra, asimétricos, caídos a un lado…

Melena corta a la barbilla
Melena corta a la barbilla que da un toque jovial

Espero que os haya gustado el artículo y que os haya aportado alguna idea.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 29 de diciembre de 2013

Consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones

El color de ojos más común es el marrón. Usando este dato como punto de partida, vamos a ver algunos consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones, para que puedan sacar toda la belleza que hay en ellos. Es importante escoger el color de maquillaje adecuado basándonos sobre todo en el tono de la piel de la persona. Veamos que sombra de ojos aplicar para que los ojos marrones cobren más vida.

Consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones


Aquellas chicas con ojos marrones o de color avellana pueden usar muchas sombras y encontrar el look que mejor les va a sus ojos marrones probando diferentes tonalidades y colores. En ocasiones los ojos marrones pueden parecer muy oscuros, pero con un buen brillo pueden parecer más claros, como de color miel. El color más adecuado para conseguir este efecto es el verde. Cualquier sombra verde funciona, pero funciona mejor una sombra verde claro antes que una verde oscuro. Si tus ojos son marrón oscuro prueba a usar un azul brillante como el cobalto, y púrpura para ojos con manchas avellana. Otros colores que puedes tener en cuenta son azul, púrpura, oro, cobre y negro.

Ojos marrones y maquillaje verde, una combinacion que resaltara tus ojos

El maquillaje ahumado es la elección más popular a la hora de aplicar un maquillaje de ojos. Las chicas con ojos marrones lo tienen fácil pues les basta con aplicarlo usando una sombra negra sobre el párpado y marrón en el pliegue, fundiéndolos y creando un look ahumado de manera fácil. También es importante usar un delineador de ojos para dar forma al ojo usando marrones, negros y violetas o tonos azul marino.

Cuando pretendas darles un aire retro, usa un lápiz blanco y repasa el lagrimal, entonces aplica un lápiz o delineador líquido negro por debajo de ésta asegurándote de extender esta línea negra de punta a punta del ojo hasta darle una forma de almendra. Aplica una sombra en polvo de color sólido con brillo, como un rosa claro o un azul en el párpado.

Marca con lapiz blanco las puntas del lagrimal y da forma de almendra a tus ojos con un delineador negro

La manera más simple de realzar tus ojos sin sobrecargarlos es usar lápiz delineador marrón y un rímel negro o marrón para las pestañas. Si lo prefieres, también puedes usar un brillo neutro para los labios, creando un aspecto no tan artificial y sobrecargado.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre