Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Tendencias 2014 en vestidos de noche

Si hay una expresión que define las tendencias 2014 en lo que a vestidos de noche se refiere, esa es “lujo elegante”. Los diseñadores se olvidan esta temporada de las paletas de colores, texturas, formas, cortes y otras innovaciones que nos han venido ofreciendo en las últimas temporadas y se centran en estilos más tradicionales.

Un vestido de noche tiene como único propósito resaltar las curvas del cuerpo femenino, haciéndolas más seductoras y tentadoras. Para el 2014, los vestidos de noche ponen el énfasis en el pecho, las caderas y la cintura, con cortes profundos y hombros abiertos que dejan al descubierto el cuello y centran más las miradas en la zona del pecho. Esto es lo que podemos esperar para los vestidos de noche en este 2014 que acaba de comenzar:

Tendencias 2014 en vestidos de noche


Colores

Colores elegantes, nobles, nada de colores ácidos y llamativos en las colecciones de vestidos de noche del 2014, tendiendo a colores como los morados, rojos, azules o verdes. No se quedan fuera los tradicionales negro y blanco, que se ven aún más fortalecidos en las tendencias 2014 en vestidos de noche.

Pliegues

Los plisados, drapeados y los pliegues cobran protagonismo en los diseños de 2014. En los vestidos de noche de 2014 veremos cómo los distintos diseñadores buscan soluciones con diversos experimentos centrados en éstas técnicas.

Tendencias 2014 en vestidos de noche: pliegues
Los pliegues se veran mucho durante 2014.
En la foto, un diseño de Calvin Klein en el que,
además de los pliegues, se centra la atención
en la zona de los hombros y el pecho,
como veremos más abajo...


Centro de atención en los hombros y la parte superior del pecho

Los cortes profundos con forma en V ya no serán la única forma de centrar la atención en el pecho, ahora también se ajustan al cuello y dejan los hombros al descubierto. Pero como la forma en V sigue siendo la elección favorita de muchas mujeres, algunos diseñadores han creado ligeras variaciones de esta forma para actualizarla un poco.

Entre las tendencias 2014, otra creación que veremos es la que se ha venido a llamar “Falso desnudo”, con el que a primera vista parece que la parte superior del pecho va casi al descubierto, si bien al mirar más de cerca se puede apreciar una tela transparente, o casi, que se encarga de cubrir dicha zona. De esta forma se trata de aunar las dos tendencias principales: dejar los hombros a la vista y centrar las miradas en la zona del pecho.

Rayas y rellenos

Otra de las tendencias 2014 en vestidos de noche, es el uso de rayas y de volantes que dan un aire más romántico al vestido. Algunos diseñadores se han decantado por el uso de franjas decorativas mientras que otros han optado por sustituirlas por complementos lujosos, que realzan el vestido, pero que restan efecto romántico al vestido.

Tendencias 2014 en vestidos de noche: rayas
Las rayas y los volantes dan un aire más
romántico al vestido. En la imagen, un
vestido de noche de Zara para este 2014.

Por supuesto, puedes combinar tus vestidos de noche con alguno de estos peinados.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera


Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario