Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Acido hidroxiacido

A pesar de que no son dolorosos, los puntos marrones resultan antiestéticos y desagradables para mucha gente que los sufre. Influyen en el aspecto de cada uno y pueden terminar minando seriamente la autoconfianza. Por eso, aquellas personas que tienen que lidiar con problemas de piel lo que quieren es deshacerse de ellos lo más rápidamente posible, pero sin sufrir ningún otro daño en la piel.

Acido hidroxiacido


Uno de los métodos más empleados para eliminar las manchas marrones es la exfoliación de las capas superiores de la piel. Esto implica la aplicación de una crema especial que ayude a eliminar las capas más oscuras de piel sin que afecte a las células sanas. En muchos casos las cremas contienen AHA (acido alfahidroxiacido).

acido hidroxiacido
Acido glicólico: ácido hidróxiacido (AHA) de cadena molecular más pequeña, penetra en la piel más rápidamente y a mayor profundidad. Incoloro, inodoro, y sólido, es altamente soluble en agua y muy utilizado como alternativa a la cirugía para desvanecer,  arrugas, estrías, cicatrices y disminuir el acné.

El acido hidroxiacido:


Es un grupo de varios ácidos usados para tratar problemas graves de la piel como acné, manchas marrones, cicatrices, marcas de expresión y arrugas. En este grupo del acido hidroxiacido podemos encontrar el ácido glicólico (una sustancia extraída de la caña de azúcar), el ácido láctico (extraído de la leche), el ácido cítrico (que se extrae de los cítricos como el limón, la lima..), ácido tartárico (que se obtiene de las uvas), el ácido málico (que se extrae de las manzanas) o el ácido mandelico (que se extrae de las almendras) Además de tratar diferentes afecciones de la piel, estos ácidos son también muy efectivos en la hidratación y nutrición de la piel.

Aclarar La Piel Para Siempre
Aprende más sobre cómo aclarar la piel pinchando en este imagen. Descubrirás formas naturales para hacerte tus propias mascarillas para la piel con productos que tienes habitualmente en casa.

De todos estos ácidos, el más usado en el tratamiento de las manchas solares es el ácido glicólico. Sin embargo, el ácido láctico y el ácido cítrico son también muy usados cuando se pretende eliminar manchas marrones. Estas sustancias son usadas principalmente en las consultas dermatológicas. Hay, bajo supervisión médica, cremas que contienen mayores o menores concentraciones de principios activos (dependiendo de la gravedad del problema) para ser aplicadas como mascarillas para la piel, eliminando así las capas superiores de la piel y sacando a la superficie las capas sanas.

Mascarillas para la cara
Las manchas en la cara se pueden tratar de diversas formas, bien con cirugia laser, bien con algún peeling acido: retinoico, glicolico..., consulta a tu médico para que él te asesore sobre cuál es el mejor método para tí.


Hay también cremas blanqueadoras caseras que contienen acido hidroxiacido, pero las concentraciones de principios activos son menores, como no están realizadas bajo supervisión médica los riesgos de efectos secundarios aumentan de manera significativa. De hecho, se recomienda que si quieres exfoliar la piel usando alguno de estos productos, elijas, en un principio, el que tenga menos cantidad de principio activo y únicamente si esta crema para manchas no resulta efectiva pruebes una con una mayor concentración del principio activo.

El acido hidroxiacido es bueno en el tratamiento de las manchas en la cara, pero pueden aparecer efectos secundarios durante el proceso de exfoliación o con posterioridad. Si quieres hacerte mascarillas para la cara de una forma natural, segura y barata de eliminar las manchas marrones para siempre, descárgate y lee este e-book. Encontrarás todo lo que tienes que saber sobre el color de la piel y el blanqueamiento, así como algunas maravillosas recetas que te ayudarán a eliminar las manchas marrones de la piel de manera natural y en sólo unas pocas semanas.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario