Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Protectores solares naturales

La piel es una de las joyas más fastuosas que el ser humano pueda ostentar y para cuidarla y protegerla podemos usar protectores solares naturales. Es la causante del aspecto exterior de cada uno, salvaguarda los músculos y las venas de quebrantos externos e incrementa su aguante a las duras condiciones atmosféricas. Es el órgano más largo del cuerpo humano, por lo que es básico preservarla de la manera adecuada si ambicionamos tener una vida saludable y sin dificultades. No en balde, debido a que es la capa que preserva al cuerpo humano, las posibilidades de que sufra daños son especialmente altas.

Protectores solares naturales

Protectores solares naturales


Uno de los más viles enemigos de la piel es el sol. Los rayos ultravioleta son muy perniciosos para la piel y pueden producir quemaduras muy significativas en la superficie de la piel. Mientras que hay personas que no tienen que luchar con secuelas graves en su piel, otras padecen manchas oscuras como consecuencia de la exposición redundante al sol. Estas manchas marrones se presentan cuando la piel se expone durante largos períodos de tiempo a los rayos ultravioleta sin usar ningún tipo de defensa.

El color de la piel viene dado por tres factores principalmente: la melanina (da el color moreno a la piel), el caroteno (da el color amarillo) y los vasos sanguíneos (dan el color rosado). La melanina cumple con dos funciones:

  1. Dar el color moreno a la piel.
  2. Absorber las radiaciones ultravioletas para proteger la piel de los efectos perniciosos del sol.
A mayor tiempo de exposición, mayor producción de melanina, por lo que la piel se volverá más oscura. En algunos casos, en algunas partes de la piel se produce un incremento sustancial incluso sin que la exposición al sol haya sido luenga. En esas zonas de la piel aparecen las manchas marrones.

Para eludir la aparición de manchas oscuras, no deberías exponerte al sol. Es deseable que las personas con la piel clara o delicada, o que estén usando alguna crema blanqueadora, no salgan de casa cuando los rayos solares son más intensos (entre las 10:00 y las 16:00 hrs en verano) y si tienen que salir deberán protegerse con cremas y lociones que tengan un alto factor de proteccion solar (FPS). Estas cremas y pomadas están especialmente formuladas para rechazar los rayos solares o absorberlos antes de que lleguen a las capas profundas de la piel, actuando de filtro solar, por lo que la piel no se verá menoscabada y la producción de melanina no se acrecentará.

Aclarar La Piel Para Siempre

Protectores solares naturales


Para estar confiada en que tu piel no se verá dañada por manchas producidas por el sol, emplea cremas con un FPS (factor de proteccion solar) superior a 30. Estos bloqueadores solares preservarán de manera efectiva tu piel y te permitirán salir a la calle incluso en las horas de mayor potencia de los rayos solares.


¿Quieres un remedio rápido, barato, natural y altamente efectivo para las manchas marrones? Descárgate este e-book y experimenta como puedes mantener a raya las manchas marrones de manera natural, con protectores solares naturales,  en sólo unas exiguas semanas, sin procedimientos invasivos ni efectos secundarios.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:

Sophia Aguilera

sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario