Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Manchas en la piel

Los puntos marrones son uno de los inconvenientes cutáneos más molestos. A pesar de que no son dolorosos y sólo suponen una pesadumbre visual, los resultados en la autoestima de los aquejados pueden ser bastante profundos, especialmente para aquellos que quieren tener un cuerpo indemne de manchas en la piel desesperadamente.

manchas en la piel

MANCHAS EN LA PIEL


Sin embargo, esos puntos pueden ser atendidos. La tecnología laser, cremas blanqueadoras y la exfoliación son sólo algunos de los tratamientos que pueden librarte de este problema. Pero antes de empezar ningún tratamiento debes comprender cuál es la causa de dichas manchas, y de esta forma establecer el tratamiento de la piel de forma externa y un tratamiento interno si fuera necesario. Así que, aquí te explico cuales son los tipos de manchas marrones más comunes que se conocen y las causas que los producen:

MANCHAS EN LA PIEL


Manchas en la piel causadas por el sol

El sol es el factor más frecuente de producción de manchas en la piel. Año tras año, miles de personas se quejan de la aparición de éstas tras una exposición al sol. Esto es usualmente debido a que en las zonas de piel excesivamente expuestas a los rayos solares la producción de melanina se acrecienta significativamente. En algunas áreas el daño es tan importante que las manchas marrones se quedan permanentemente en la piel.


Por esa razón es muy importante salvaguardar la piel de los daños que los rayos solares pueden producirle. Usa sombrero para cubrir la cabeza y la cara, así como lociones con un alto factor de protección solar (FPS) para crear una pantalla entre los rayos solares y la piel. Protégete sin importar que vayas a dar una vuelta al parque, de compras o a descansar en la playa.

Manchas en la piel causadas por la edad

manchas marrones en la piel

El marchitamiento comienza con unas señales específicas. Arrugas, manchas marrones en la piel y canas son sólo algunos de ellos. Si bien no puedes impedir que te salgan canas y el pelo se vuelva blanco (salvo que te tintes), sí puedes hacer que las manchas en la piel desaparezcan o, al menos, disminuyan y bajen la intensidad de su color siguiendo unos tratamientos específicos (blanqueamiento o exfoliación). Así pues, bebiendo 8 vasos de agua y manteniendo una dieta equilibrada podemos retardar la aparición de las manchas marrones y menguaremos su tamaño e intensidad.

Manchas en la piel causadas por desequilibrios hormonales

No todos los factores que producen la aparición de las manchas marrones son debidos a causas externas. Es más, muchas de las personas que tienen que lidiar con manchas marrones en la piel están aquejadas de desequilibrios hormonales. En efecto, los desequilibrios hormonales pueden causar la aparición de manchas marrones en la piel. Así mismo, tratamientos con estrógeno y el embarazo son también causantes de hiperpigmentación.

Aclarar La Piel Para Siempre


Como puedes comprobar, las causas de las manchas en la piel y la hiperpigmentación son múltiples. Así que, asegúrate exactamente de cuál es el factor que ha provocado su aparición, antes de intentar ponerle tratamiento, para saber cuál es el más indicado.

No importa cuál es el origen de las manchas en la piel, puedes eliminarlas de manera fácil y segura con productos naturales. Prueba estas simples, rápidas y efectivas recetas, hazte tu propia crema despigmentante para blanquear la piel, y tus manchas marrones desaparecerán en sólo unas pocas semanas. ¡No sufrirás ningún efecto secundario y tu piel lucirá blanca y radiante otra vez!

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Blanquear la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario