Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Productos blanqueadores de la piel: Como elegirlos

Hoy en día en el mercado abundan todo tipo de productos. Marca tras marca van lanzando y haciéndose fuertes vendiendo el mismo producto, con los mismos principios activos y formulaciones y funciones. Es extraño que aparezca un producto nuevo y revolucionario y, cuando aparece, a las pocas semanas cientos de productos similares le siguen. En este escenario de confusión y con tanto oír que este o aquel son el mejor producto que jamás se ha fabricado, muchos clientes no saben qué producto comprar para satisfacer sus necesidades. Si la elección es fácil de hacer cuando se trata de comida, ropa u objetos de uso para el hogar, cuando se trata de productos para el cuidado de la piel la elección empieza a hacerse más y más difícil con solo ver los productos, pero es aún más difícil saber si funcionarán o no. Encontrar el producto adecuado se convierte entonces en un sistema de ensayo y error, hasta que encuentras el producto que realmente te funciona y satisface tus necesidades.

Productos blanqueadores de la piel. como elegirlos.

Sin embargo, para encontrar la manera correcta de localizar el producto adecuado, hay dos cosas que el cliente debe saber y tomar en consideración cuando va a comprar productos de blanqueamiento para la piel. La primera y probablemente más evidente, es el tipo y color de la piel. Los productos blanqueadores de la piel están hechos para diferentes tipos de piel, que van desde las pieles oscuras hasta las claras o amarillas, así pues para encontrar el producto que más te beneficia debe estar necesariamente hecho para tu color de piel.

Aclarar La Piel Para Siempre

Hay tres tipos de piel diferentes que se encuentra en todos los colores de piel: piel seca, piel normal y piel grasa. De acuerdo con tu tipo de piel deberás elegir el tipo de producto para el cuidado de la misma, incluidos los productos blanqueadores de piel.

 photo crema-despigmentante-aloe-vera-50-ml_zps99b957f5.jpg

Productos blanqueadores de la piel


Otra cosa que debes de saber cuándo compras productos blanqueadores de la piel es que algunos de esos productos pueden contener sustancias irritantes u otras sustancias que pueden producir graves efectos secundarios en personas con pieles sensibles o en mujeres embarazadas. Un muy buen ejemplo de ello es la hidroquinona, una sustancia que se dice que produce malformaciones fetales y puede afectar a las mujeres embarazadas. Así pues, deberías mirar cuidadosamente la lista de ingredientes que componen el producto y ver si eres alérgico a alguno de ellos y si es un producto seguro para ti.

También, las fechas de fabricación y de caducidad así como el número de días en el que el producto debe de ser usado después de su apertura deben de estar escritos en el bote o embalaje del producto. Esto es importantísimo puesto que algunos componentes pueden cambiar sus propiedades después de un cierto tiempo y si se aplican sobre la piel pueden provocar problemas graves.

Los productos blanqueadores de piel pueden encontrarse en cualquier supermercado. Sin embargo, es preferible comprar tu producto en una farmacia, donde personal especializado podrá contestar cualquier pregunta o duda que tengas y podrá darte toda la información que necesitas para saber cuál de ellos elegir.

No todos los productos blanqueadores de la piel tienen efectos secundarios y resultan caros. Prueba los remedios que encontrarás en este libro electrónico y podrás ver cómo puedes deshacerte de las manchas marrones en sólo unas pocas semanas, de manera sencilla, barata y segura. ¡No querrás ningún otro producto para tu piel!

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

2 comentarios:

  1. ¿Realmente esto es verdad?, me gustaría conocer a alguien que lo haya utilizado para ver si funciona.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, gracias por dejar tu comentario. Hay una cosa clara, los remedios naturales siempre han estado ahí, no sólo para blanquear la piel, también para tratar otras afecciones y problemas de salud. En cualquier caso, con este libro tienes la garantía de la devolución de tu dinero en 60 días si no estás convencida con los resultados.

    P.D.: Bonita página la tuya, espero que te vaya fenómeno con tu proyecto ;-)

    ResponderEliminar