Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Como cuidar la piel tras un tratamiento blanqueador

COMO CUIDAR LA PIEL TRAS UN TRATAMIENTO BLANQUEADOR

No hay ninguna diferencia entre si te decantas por un tratamiento laser o por un blanqueamiento con cremas en la comodidad de tu hogar, tu piel necesita recibir una serie de cuidados adecuados antes, durante y después del tratamiento. ¿Verdad que no querrías dañar tu piel en lugar de verla más bella?

Aclarar La Piel Para Siempre
Blanquear la piel

Por este motivo se hace total y absolutamente necesario conocer qué cosas debemos hacer y qué cosas están terminantemente prohibidas después de un tratamiento blanqueante de la piel.

La primera medida que debemos tomar, y es ineludible, es evitar la exposición al sol mientras estamos siguiendo el tratamiento. No importa qué tipo de tratamiento hayamos elegido, la piel está muy sensible a la radiación solar y la exposición prolongada a ésta puede provocar quemaduras solares o incluso oscurecimiento de la piel. Si tienes que salir de casa cuando el sol es fuerte, usa una buena loción solar y ponte un sombrero o gorra para prevenir que la radiación solar alcance tu piel.

Evitar el sol
Evita el sol

Tan importante como evitar la exposición al sol es mantener la piel hidratada. Puedes hacerlo de dos formas: bebiendo grandes cantidades de agua a lo largo de todo el día, y usando productos como cremas hidratantes y lociones que incrementarán más la hidratación y ayudarán a tu piel a recuperarse más rápido y a lucir mejor en un periodo de tiempo mucho menor.

hidratante corporal

Después de haberte hecho un peeling químico, es especialmente importante que dejes que tu piel caiga por sí misma cuando te bañes, de no hacerlo así, correrás el riesgo de que te queden cicatrices o que se oscurezca aún más.

Ducharse
Deja que la piel se caiga con las duchas y baños

Algunos tipos de tratamientos requieren ciertos pasos especiales. Normalmente se detallan en el prospecto (si el tratamiento lo sigues en casa) o te los irá detallando el dermatólogo (si es que escoges seguir el tratamiento en la consulta de un profesional). Síguelos al pie de la letra si es que quieres obtener los mejores resultados y evitar cualquier tipo de efectos secundarios. Si ocurriera algo raro después de haberte hecho el tratamiento, lo aconsejable es que te dirijas a un dermatólogo, sin que importe si has seguido el tratamiento bajo supervisión de un especialista o si lo has seguido en tu propia casa.

visita al dermatologo Dermatologo
Visita al dermatólogo en caso de problemas

Los tratamientos blanqueadores de la piel deben de conseguir que tu piel luzca más hermosa y radiante. Es por ello por lo que tienes que respetar escrupulosamente las indicaciones y evitar a toda costa aquellas situaciones que son peligrosas para la consecución de dichos objetivos. Solo de ésta manera conseguirás llegar a tener una piel sana y hermosa después de un tratamiento blanqueante.

Collage cuidados despues tratamiento blanqueante photo Collagecuidadosdespuestratamientoblanqueante_zps467b5765.jpg

Como cuidar la piel tras un tratamiento blanqueador


Si estás buscando como cuidar la piel tras un tratamiento blanqueador con un tratamiento que te ofrezca grandes resultados sin efectos secundarios, echa una ojeada a este libro. En él encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el color de la piel así como algunas recetas para hacerte tus propios productos que te ayuden a eliminar las manchas en unas pocas semanas.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:


sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

4 comentarios:

  1. No sabia de todos estos cuidados tras hacer un blanqueamiento de la piel. Un post muy intertesante. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario El Baúl de Nora. Espero seguir manteniendo tu interés ;-)

    ResponderEliminar
  3. buena info, aunque yo no lo necesito soy blanquiiiiisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Immaaurora. Me alegro de que te resulte interesante la información, aunque tengas la suerte de no necesitar blanquearte la piel ;-)

    ResponderEliminar