Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Remedio casero para las Estrias

Remedio Casero para las Estrias


¿Sirve el Aceite de Oliva como remedio casero para las estrias?. Poco a poco vamos sabiendo que el Aceite de Oliva tiene propiedades más que beneficiosas para la salud puesto que sus componenetes no sólo hacen que nos nutra por dentro sino que también nos nutren por fuera, y que tiene componentes antioxidantes que nos ayudan a mantener joven, tersa y brillante nuestra piel si nos lo aplicamos tópicamente, no en vano, hay que recordar que ya los atletas griegos se untaban el cuerpo con aceite de oliva...

prevenir-estrias-con-aloe-y-aceite-oliva

¿Qué pasaría si potenciáramos las cualidades del Aceite de Oliva con algún otro elemento o con otra planta que, además, tuviera entre sus beneficios un poder cicatrizante? Ese nuevo elemento será el Aloe Vera.

El Aloe Vera, como el "Aceite de Oliva", tiene muchas propiedades beneficiosas, entre las que se encuentran algunas que sea un excelente cicatrizante y que pueda ser usado para revertir las cicatrices más jóvenes, aquellas que tengan una edad inferiror a cinco años. Si bien el contenido principal del Aloe Vera es agua, en su interior hay muchos principios activos que ayudan a la salud así como a reparar el tejido de la piel.

Así pues, el Aloe Vera es un excelente cicatrizante y ayuda a reparar la piel, prevenir o revertir las cicatrices y en general apoyar la salud.

Para prevenir o deshacerse de las estrías mediante puede utilizarse el "Aloe Vera" mediante la creación de un gel de Aloe Vera con "aceite de oliva" y vitaminas, o comprando algún producto de Aloe de la tienda, aplicándolos regularmente en las estrías o en las zonas donde es más probable que las estrías aparezcan.

Tanto si optamos por una u otra opción, es importante aplicar lo dos veces al día si es posible. Una vez por la mañana y otra por la noche para obtener de esta manera los mejores resultados.

Aceite de Aloe Vera. Remedio casero para las estrias 

Remedio Casero para las estrias

Pinchando sobre la foto anterior podrás ir a un enlace en el que ver cómo hacerte un remedio casero para las estrias a base de aceite de oliva y aloe vera.

Debemos de tener en cuenta que, al ser la piel un organismo vivo que envejece todos los días, al igual que nosotros, y que se encuentra en un constante cambio, cualquier tipo de tratamiento para corregir o para prevenir la aparición de estrías debe de ser a largo plazo, e incluso de por vida, ya que con los cambios que sufre la piel las estrías pueden aparecer cuando menos lo esperemos.

Si quieres un buen aceite de oliva virgen extra para poner en práctica tu propio remedio casero para las estrias, puedes visitar http://aevo2.com

Se despiede hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario