Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Tratamientos con laser para manchas

Tratamientos con Laser para manchas

Tratamientos con laser para manchas

Tratamientos con laser para manchas


La tecnología laser es una técnica relativamente nueva que está teniendo un gran impacto en el tratamiento de problemas dermatológicos. Además de usarse para el tratamiento de algunos problemas cutáneos como el acné, arrugas, líneas de expresión y cicatrices, también es usado para tratar las manchas marrones y aéreas oscuras de la piel. Si tienes alguno de estos problemas y estás considerando el laser como tratamiento para los mismos y para tener una piel completamente limpia de imperfecciones, deberías de tener en cuenta los siguientes puntos, en los que veremos los pros y contras de esta técnica.

Pros

  • Acción más rápida
Al contrario que otros tratamientos que pueden tardar meses en conseguir algunos efectos, los tratamientos con laser para manchas los consigue mucho más rápido y en un par de semanas podrás notar los avances. La piel oscura puede ser exfoliada y la nueva, sana y blanca se revelará sin que quede ningún cerco o sombra oscura

  • Buenos resultados
La industria de la belleza genera cada año millones de euros con la venta de productos para el blanqueamiento de la piel que no son efectivos. La técnica laser es uno de los pocos tratamientos blanqueadores de la piel que funcionan de verdad, así que no estarás gastando tu dinero en no obtener resultados.

  • Seguimiento profesional
Otro aspecto a tener en cuenta es que el paciente está en todo momento bajo supervisión de un profesional, desde la primera a la última sesión del tratamiento, por lo que, si surgiera alguna complicación el doctor podrá ponerle remedio casi instantáneamente.

Contras

  • Costo elevado
El precio de un tratamiento laser queda fuera del alcance económico de la mayoría de las personas, razón por la que este tratamiento es descartado por mucha gente. Al poder realizarlo sólo en clínicas cosméticas o dermatológicas y necesitar revisiones post-tratamiento, el coste de estos tratamientos deja fuera a muchas personas con ingresos medios.

  • Efectos secundarios
Aunque es un tratamiento muy moderno, pueden darse en determinadas personas algunos efectos secundarios, como pueden ser hinchazón, inflamaciones y algunas veces incluso oscurecimiento de la zona tratada.

La tecnología laser es una muy buena opción para aquellas personas que pueden pagarla. Eso sí, hay que ser consciente de los riesgos a los que te expones y la cantidad de dinero que tendrás que pagar por cada sesión del tratamiento, por lo que es aconsejable preguntar a tu dermatólogo sobre si es aconsejable o no en tu caso seguir este tipo de tratamiento.

Si estás pensando en un tratamiento alternativo a los tratamientos con laser para manchas, que sea rápido, seguro y no invasivo para tus manchas marrones, deberías probar alguna de las recetas que podrás encontrar siguiendo el enlace anterior. Están formuladas con ingredientes totalmente naturales, que puedes encontrar en tu cocina o en las tiendas de tu barrio. No tienen efectos secundarios y te librarán de las manchas oscuras de tu piel en unas pocas semanas.

Se despide hasta la proxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario