Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

Remedio para las manchas de acne

Remedio para las manchas de acne


Remedio para las manchas de acne

Remedio para las manchas de acne


Hoy quiero comentaros que hay algún que otro remedio para las manchas de acne.

El acné es una de las enfermedades más comunes de la piel. Donde más frecuentemente se da es entre los adolescentes, pero es una enfermedad que puede darse a cualquier edad. Aunque la mayoría de las veces basta con tratarlo con medicinas específicas, es posible que deje marcas profundas en la piel. Como resultado del tratamiento pueden quedar cicatrices o manchas oscuras. Para quienes tienen que lidiar con el acné, posiblemente las secuelas sean lo de menos, pero no es menos cierto que a nadie le gusta tenerlas en el rostro. Si desafortunadamente eres una de esas personas que ha luchado contra el acné y ahora quiere saber como quitar las manchas de acne, tienes que saber que pueden tratarse y minimizar su visibilidad, dejándote un cutis limpio, radiante y luminoso.

Hay multitud de sustancias blanqueadoras que se pueden usar para eliminar esas antiestéticas manchas oscuras. La hidroquinona, el ácido kójico o el beta-caroteno son algunos de los agentes blanqueadores usados en las cremas blanqueadoras de la piel. Dependiendo de tu tipo de piel así como de su tolerancia a unos u otros ingredientes, podrás elegir entre numerosas cremas a base de uno u otro agente blanqueador de los mencionados con anterioridad. Generalmente, las cremas blanqueadoras contienen aquellos ingredientes que inhiben la acción de la tirosinasa, la enzima activadora de la melanina (la sustancia responsable de la pigmentación de la piel), impidiendo que el cuerpo produzca más melanina. De esta forma, el trozo de piel se va decolorando hasta alcanzar el mismo tono que el resto de la piel.

Otro tipo de tratamientos para el acne, aparte del blanqueamiento, es la exfoliación. Para ello se usa el ácido alfa-hidroxílico. El ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son las sustancias más usadas para la exfoliación de la piel. Hay multitud de productos que contienen AHA que pueden ser altamente efectivos para quitar cicatrices de acné. Todo lo que tendrás que hacer es aplicar el producto sobre la piel durante el tiempo indicado en el prospecto para el tratamiento. Tras un par de aplicaciones verás cómo la piel comenzará a exfoliarse, dejando las capas sanas de la piel en la superficie.

Si los productos químicos no son lo tuyo, puedes obtener los mismos resultados usando, como mascarilla antiacne, productos blanqueadores hechos por tí en casa, utilizando fruta fresca y alimentos como leche con miel, zanahorias o papaya para una piel sin imperfecciones tras unas cuantas semanas.

Si quieres saber cómo preparar este tipo de tratamiento para las manchas de acne y deshacerte de las manchas oscuras producidas por éste en sólo unas pocas semanas, pincha aquí y descubre algunas de las combinaciones de frutas más eficaces en el remedio para las manchas de acne. Te sorprenderás al ver lo simple, barato y los resultados que ofrece este tratamiento natural.

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario