Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Productos Naturales para el Cabello

Productos naturales para el cabello


Productos naturales para el cabello

Productos naturales para el cabello


El pelo se daña fácilmente por las acciones del viento, el sol y la lluvia. Es necesario por tanto, mantener un cuidado adecuado. Debemos protegerlo y aumentar la calidad de nuestro cabello con la preparación y aplicación de máscaras que lo ayuden a mantenerse sano. Sin duda las máscaras capilares ayudan a incrementar la salud del cabello, pero algunas pueden resultar bastante caras, así que ¿porqué no hacernos nosotros nuestras propias máscaras a base de productos naturales? Entre las ventajas de prepararnos nuestras propias máscaras con productos naturales para el cabello están el que no usamos productos químicos que no necesariamente ayudan a mejorar la salud del cabello. Vamos a ver cómo disponemos en nuestro hogar de muchos productos con los que fácilmente podemos hacer nuestras propias mascarillas capilares con productos naturales para el cabello:

1. Máscara de huevo

  • Ingredientes:
2 Huevos

2 Cucharadas soperas de agua


Mezcla los dos huevos y el agua hasta que quede una mezcla homogénea y aplícala con un suave masaje sobre tu cabello. Déjala actuar durante 10-15 min y lava el pelo con un champú suave.

2. Máscara de yogur:

  • Ingredientes:
1 Huevo

6 Cucharadas soperas de yogur natural


Separa la yema de la clara del huevo. Bate la clara hasta llevarla a punto de nieve. Añade las 6 cucharadas de yogur, mezcla y aplica esta mezcla en el pelo durante 15-30 min. Lava el pelo con un champú suave.

3. Máscara de Aguacate:

  • Ingredientes:
1 Aguacate maduro

1 Cucharada sopera de Miel

2 Cucharadas soperas de Aceite de Oliva Virgen Extra


Tritura el aguacate maduro, añade la miel y el AOVE. Mezcla los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea y aplícala en el pelo. Deja la máscara actuar durante 20 min y lava con un champú suave.

4. Máscara de leche y miel:

  • Ingredientes:
1 Taza de leche entera

1 Cucharada sopera de miel


Mezcla la miel y la leche, será más fácil si la leche está caliente, y aplícala en el pelo durante 15 min. Lava el pelo con un champú suave.

5. Máscara de AOVE y Miel:

  • Ingredientes:
3 Cucharadas soperas de AOVE

2 Cucharadas soperas de Miel


Mezcla el AOVE y la miel. Aplica la mascarilla capilar sobre el pelo y envuelve la cabeza con film transparente o ponte un gorro de ducha. Deja actuar la mascarilla durante 30 min y enjuaga con un champú adecuado.

6. Máscara de Plátano y Almendras:

  • Ingredientes:
1 Plátano maduro

Aceite de Almendras


Esta mascarilla capilar es ideal para pelos secos y dañados. Tritura el plátano y ve añadiendo gota a gota el aceite de almendras hasta conseguir una pasta homogénea y bien mezclada. Aplícala y déjala actuar durante 15-30 min. Lava el pelo con un champú suave para retirar la mascarilla.

Espero que os sean de utilidad estas mascarillas para el pelo en las que hemos usado productos que tenemos en casa, pero si quieres, aquí tienes más productos naturales para el cabello.

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario