Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Maquillaje para fiesta rapido

Maquillaje para fiesta rápido

Maquillaje para fiesta 

Maquillaje para fiesta

El maquillaje ha dejado de ser una moda o una muestra de posición social y ha empezado a ser una parte importante en la vida de todas las mujeres. No importa si somos amas de casa o trabajamos fuera. Ponemos todos nuestros esfuerzos en lucir guapas y es cuando hay que asistir a algún acontecimiento especial cuando más nos preocupamos del maquillaje para lucir una cara hermosa e impecable.

A continuación voy a contarte unos cuantos trucos de maquillaje para fiesta fáciles y rápidos que harán que luzcas un aspecto maravilloso:

Si quieres que el maquillaje te aguante toda la celebración, asegúrate de limpiarte bien la cara antes de aplicar ningún maquillaje. Añade dos cucharaditas de bicarbonato a una taza de agua fría y lávate la cara. Ahora, aplica cubitos de hielo por toda la cara durante 5 minutos. Esto asegurará que tu maquillaje dure más.

Muchas nos aplicamos maquillaje a diario, pero en cuanto al maquillaje para fiesta queremos algo especial y diferente que nos ayude no sólo a resaltar nuestra belleza natural, sino también que nos haga destacar sobre las demás.

Cuando vayas a asistir a una celebración especial, la noche de antes asegúrate de poner juntos todos tus productos de maquillaje, coloca juntos también todos tus complementos y haz unas pruebas de vestuario y maquillaje para fiesta, así lo tendrás todo más claro cuando llegue el momento de prepararte de verdad para la ocasión.

Usa un lápiz de labios de un tono que complemente tu tono de piel. Debes resaltar o los ojos o los labios para un maquillaje facial equilibrado. No resaltes tus ojos y tus labios a la vez, resultarán antinaturales y falsos. Resalta tu mejor cualidad. Vamos a suponer que tienes unos ojos preciosos. Simplemente necesitas ponerte unas pestañas postizas, aplicar un lápiz de ojos y una máscara de pestañas y quitarle importancia a tus labios con un color tenue y sólo un poco de brillo.

Aplica un corrector en cualquier defecto de la piel como marcas, ojeras, manchas o cicatrices. No olvides fundirlo bien. Las mujeres con un tono de piel oscuro deben elegir un corrector de tonos beige. Si tienes una piel clara, puedes elegir un corrector de tonos naturales. Aplica el corrector con una esponja seca en lugar de con los dedos, hazlo de manera uniforme y con suavidad.

Tras el corrector, aplica una uniforme por toda la cara y el cuello. En invierno puedes mezclar la base con una crema hidratante, así conseguirás que la base dure más y evitarás que la piel se reseque. En este enlace te dejo una buena base e hidratante para nuestro maquillaje para fiesta

Aplica levemente unos polvos faciales por toda la cara. Los polvos faciales ayudan al maquillaje a introducirse y a que permanezca por más tiempo. No olvides quitar cualquier exceso de polvos faciales con la brocha.

Para los ojos, simplemente aplica una sombra de ojos en polvo en lugar del lápiz de ojos, con el pincel húmedo.

Hasta aquí esta entrada sobre como hacerte un maquillaje para fiesta rápido.


Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:


sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario